Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El cuerpo técnico brindó por la Liga

  • Eladio Paramés informó del evento a través de la red social Twitter
Eladio Paramés informó del evento a través de la red social Twitter
Defensa Central Defensa Central

El cuerpo técnico del Real Madrid, liderado por Mourinho, decidió celebrar una cena de despedida de la temporada en el restaurante De María situado en Majadahonda. La 'familia' del entrenador portugués festejó el título de Liga conquistado este curso en 'petit comité' y desconectó de la planificación de la próxima temporada, en la que Mourinho ya anda dedicado en cuerpo y alma.

Los presentes en el evento fueron el propio Mourinho, Karanka, Silvino Louro, Rui Faria, José Morais, Carlos Lalín y Eladio Paramés, quien se encargó de publicitar el encuentro colgando una foto del momento en su cuenta de Twitter e ironizando con el mal rollo que se ha venido vendiendo a lo largo del curso entre los detractores del Real Madrid: "Cena de familia hoy en Madrid. ¡Qué desunión!".

Por otro lado, Paramés comentó el detalle que tuvo José Ángel Sánchez (director general corporativo del Real Madrid) al abonar el importe de la cena al restaurante: "Puedo decir que cuando 'Karankaportugués' quiso pagar la cuenta, ya estaba pagada. José Ángel Sánchez llamó al restaurante y pagó", explicó el portavoz de Mourinho. La cena se alargó hasta cerca de la 01:00 de la madrugada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información