Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es una elección muy difícil. Son los dos mejores clubes del mundo"

  • Beckham entiende a Ronaldo porque ya pasó por lo mismo
Defensa Central Defensa Central
David Beckham, ex jugador del Manchester United y del Real Madrid, se ha referido en una extensa entrevista con el diario británico "The Sun" al culebrón Cristiano Ronaldo. El jugador inglés, que cumple ahora un año en su actual equipo, Los Ángeles Galaxy, ha asegurado que Ronaldo debe tomar la decisión más difícil de toda su carrera deportiva, como le pasó a él en el año 2003: "Jugar en el Manchester United fue un sueño para mí, pero igual ocurrió con el Real Madrid. Son los dos mejores clubes del mundo y se trata de una elección muy difícil. Lo fue para mí en su momento y lo será ahora para Cristiano".

"Ronaldo tiene contrato con el United pero tiene la opción de abandonarlo para irse al Madrid. Habrá que esperar. Lo que es cierto es que el equipo inglés ha jugado muy bien en los dos últimos años en parte por el gran papel de Ronaldo. Es cierto que el Manchester tiene buenos jugadores como Wayne Rooney pero el mejor del mundo es Cristiano. No hay duda". Con estas palabras Beckham halaga al futbolista luso y le advierte que su decisión no será fácil.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información