Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sueño del Inter 2012-13 es Sahin

  • Los italianos ofrecerían 10 millones de euros al Real Madrid, según 'Corriere dello Sport'
Los italianos ofrecerían 10 millones de euros al R.Madrid, según 'Corriere dello Sport'
Defensa Central Defensa Central

Nuri Sahin sigue siendo un jugador muy valorado en Europa, a pesar de haber disputado tan sólo 10 partidos con la camiseta del Real Madrid, su 'caché' no ha disminuido un ápice y grandes clubes del viejo continente le siguen con atención.

Es el caso del Inter de Milán, que según 'El Corriere dello Sport' , le tiene apuntado como prioridad para reforzar el centro del campo de Stramaccioni. El turco sería el segundo fichaje para la media tras cerrar hace un par de días el pase definitivo de Guarín.

La información del rotativo italiano recoge que Moratti estaría dispuesto a poner 10 millones encima de la mesa blanca, cifra que igualaría lo que pagó el Madrid hace un año al Borussia Dortmund.

El club blanco y en especial el cuerpo técnico no quiere dejar salir al otomano bajo ningún concepto. Mourinho ya dejó clara su postura con respecto a este tema: "Nuri no saldrá este verano. No ha hecho una pretemporada con nosotros. Este verano la hará y será un jugador muy importante para nosotros la próxima campaña", informó el luso.

Sahin disputará cinco partidos amistosos con Turquía antes de irse de vacaciones y tras las vacaciones se entrenará a tope con el grupo para ganarse un puesto. El Real Madrid no anda sobrado de calidad en el medio y Mou no quiere 'regalarlo'. El Inter debería buscar otras opciones: Sahin no se vende.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información