Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendes: "Mou y Cristiano son los números uno"

  • El representante más conocido del mundo recibió el premio al mejor gestor luso
El representante más conocido del mundo recibió el premio al mejor gestor luso
Defensa Central Defensa Central

Jorge Mendes ha sido investido en la mañana de hoy el Collar de Honor al Mérito Deportivo entregado por el Gobierno luso, y tras el acto quiso resaltar la temporada de Cristiano Ronaldo y José Mourinho: "El Real Madrid es un club privilegiado por tenerlos a su servicio".

El representante, que ha sido galardonado con el premio al mejor gestor deportivo por tercer año consecutivo, alabó a Mou y Cristiano por "ser el mejor entrenador y el mejor jugador del mundo. Portugal tiene que estar orgulloso por tener a dos grandes embajadores como ellos".

Pepe, Coentrao, Carvalho o Di María también pertenecen al 'imperio' Mendes y el portugués también tuvo palabras de agradecimiento hacia ellos: "Yo considero que todos mis jugadores son sagrados. Han hecho una magnífica temporada y todos son importantes para el equipo".

Cristiano Ronaldo afronta ya la recta final de sus mini vacaciones antes de iniciar la concentración con la selección portuguesa para la disputa de la Eurocopa. En la cita de Polonia y Ucrania intentará seguir demostrando que es el mejor futbolista del planeta. Jorge Mendes y Portugal entero estarán pendientes de sus evoluciones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información