Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou le echa el ojo a Ramires

  • Si el Chelsea no entra en Champions, su valor disminuiría
El brasileño cuesta 37 millones
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho reforzará la parcela ancha del Real Madrid la próxima temporada y ya tiene varios nombres en cartera. El luso habría pensado, según tuttomercato, la posibilidad de fichar al brasileño del Chelsea Ramires. El Chelsea no está dispuesto a venderlo y pide 37 millones de euros.

El Real Madrid retocará la línea del mediocampo y el carioca del Chelsea es uno de los que más gustan al cuerpo técnico. Según esta  noticia, a Mourinho le gustaría reforzar la parcela ancha con un jugador que pueda actuar tanto de mediocentro como algo más escorado hacia la banda derecha.

El Chelsea pide una 'millonada' por él y el 99% de los clubes no pueden llegar a los 37 'kilos' que exige Abramovich por su traspaso. Si el conjunto londinense pierde esta noche la final de la liga de Campeones, los 'blues' se tendrán que conformar la temporada que viene con la Europa League y esto ayudaría a que Ramires buscase una reducción del traspaso.

El ex del Benfica ha rendido de maravilla en la nueva posición de interior derecho que le asignó Di Matteo cuando se hizo cargo del equipo. Su potencial físico le permite recorrer la banda de arriba a abajo y sorprender de manera excelente llegando desde atrás. Mou le tiene apuntado por si acaso se pone a tiro....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información