Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid desmiente que quiera a Medel

  • Mourinho estaría interesado en su fichaje, según recoge el portal orgullodenervión, que cita a fuentes del club blanco.
Mourinho no estaría interesado en su fichaje, según recoge el portal orgullodenervión
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Desde Sevilla se han apresurado a desmentir las informaciones que apuntaban al interés del Real Madrid por el centrocampista Gary Medel. Según orgullodenervión.com, el Real Madrid no tiene previsto ir a por el 'guerrero' chileno.

Según esta información, que cita directamente fuentes del club blanco, Mourinho no está sopesando, por ahora, la posibilidad de fichar otro centrocampista, por lo que en ningún momento le ha pedido a Florentino Pérez que se siente con Del Nido para negociar por Medel. Mou confía en que Nuri Sahin sea el mejor 'fichaje' para la temporada que viene.

Gary Medel apareció en diferentes medios como futurible madridista, por ser uno de los mediocampistas que más se parecen a lo que quiere Mou dentro del terreno de juego. Sin embargo, en el Madrid mantienen la distancia a la espera de lo que pueda pasar con jugadores como Lass

Nombres como Biglia, Medel, M´Vila o Borja Valero han sonado como candidatos para reforzar la media del Madrid, pero lo único cierto es que de momento todo se ha quedado en simples especulaciones. La realidad a 19 de Mayo es clara: Alonso, Khedira, Granero, Sahin y Lass son los centrocampistas del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información