Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou mensajeó a dos milanistas

  • El portugués fue gran rival del Milan cuando entrenó al Inter pero eso no fue un impedimento para que el técnico del Real Madrid le demostrara su cariño a Inzaghi y Gattuso.
El luso demostró su señorío
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho mandó un mensaje a Gattuso y 'Pippo' Inzaghi tras anunciar estos que abandonaban el Milan tras muchos años en la lucha. El portugués volvió a ser un señor y mandó un cariñoso sms a ambos futbolistas.

El actual entrenador del Real Madrid vivió durante dos temporadas en el Inter y su rivalidad con el Milan fue encarnizada. Jugadores como Gattuso o Inzaghi eran la imagen de aquel equipo que competía en Italia y en Europa contra la escuadra entrenada por el luso. Lo cortés no quita lo valiente y Mou siempre fue un gran admirador de ambos.

Sobre todo de Inzaghi, del que habló maravillas en la previa del Milan-Real Madrid de la temporada pasada: "Temo al 'pippo Inzaghi. Siempre hace peligro. Encuentra los goles de la nada. Es un gran campeón y espero que Allegri no lo saque mañana", afirmó en su momento.

Inzaghi y Gattuso cierran una etapa gloriosa en el Milan, que en el caso del delantero se ha cerrado con 2 copas de Europa entre otros muchos títulos. A Mourinho le criticarán lo que quieran, pero estos gestos no los tienen otros que van de caballeros...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información