Mou mensajeó a dos milanistas

El portugués fue gran rival del Milan cuando entrenó al Inter pero eso no fue un impedimento para que el técnico del Real Madrid le demostrara su cariño a Inzaghi y Gattuso.





El actual entrenador del Real Madrid vivió durante dos temporadas en el Inter y su rivalidad con el Milan fue encarnizada. Jugadores como Gattuso o Inzaghi eran la imagen de aquel equipo que competía en Italia y en Europa contra la escuadra entrenada por el luso. Lo cortés no quita lo valiente y Mou siempre fue un gran admirador de ambos.

Sobre todo de Inzaghi, del que habló maravillas en la previa del Milan-Real Madrid de la temporada pasada: "Temo al 'pippo Inzaghi. Siempre hace peligro. Encuentra los goles de la nada. Es un gran campeón y espero que Allegri no lo saque mañana", afirmó en su momento.

Inzaghi y Gattuso cierran una etapa gloriosa en el Milan, que en el caso del delantero se ha cerrado con 2 copas de Europa entre otros muchos títulos. A Mourinho le criticarán lo que quieran, pero estos gestos no los tienen otros que van de caballeros...