Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga no puede fichar a Higuaín

  • El jeque del equipo malacitano dejó claro que su caché está fuera de sus posibilidades
El jeque del equipo malacitano dejó claro que su caché está fuera de sus posibilidades
Defensa Central Defensa Central

El Málaga se ha clasificado brillantemente para la liga de campeones, pero a tenor de las declaraciones del jeque Al-Thani, su economía aún no está preparada para grandes dispendios: "Higuaín es un gran jugador pero no podemos pagar tanto dinero". Los malaguistas se retiran por tanto de la carrera para cerrar el fichaje del ariete blanco.

El nombre del argentino ha salido como futurible delantero de muchos clubes importantes y que sobre todo están en una situación económica de bonanza. Es el caso del PSG, Juventus o Málaga que han sido los clubes que más han mostrado interés por el delantero del Real Madrid.

Las cuentas del jeque no dan para tanto, y más si tenemos en cuenta la última información de El Confidencial en la que se dice que el club madridista no soltará al argentino por menos de 60 millones de euros. El equipo andaluz busca delantero tras la retirada de Van Nistelrooy, pero tendrá que mirar opciones más asequibles.

El jugador, mientras tanto, no quiso pronunciarse sobre su futuro a su llegada a Buenos Aires y se limitó a contestar lo siguiente: "Ya veremos que pasa. Ahora sólo quiero disfrutar de lo que conseguí y pensar en la selección. No hay más". La próxima semana puede ser decisiva para ir conociendo más detalles...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información