Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saviola, en la agenda de Luis Aragonés

  • El ex seleccionador se fija en el delantero madridista
Defensa Central Defensa Central
Otro pretendiente que le ha salido al Conejo Saviola. Según publica la prensa turca, en concreto el periódico local "Sabah", Luis Aragonés, nuevo entrenador del Fenerbçhe, habría pedido a sus dueños la contratación de Saviola, un delantero más para el equipo, tras el fichaje de Güiza, y que pueda suplir la baja de una de las estrellas del conjuntor turco, Deivid, lesionado hasta enero. El club turco podría ofrecer cinco millones de euros por el futbolista argentino.

De este modo, tras el Wolsburgo y el Benfica al pibito le ha salido una nueva novia aunque en esta ocasión de un destino menos habitual. Ahora habrá que esperar, pero como en el caso de Baptista, los dos jugadores harán la pretemporada con el Madrid a la espera de que llegue una buena oferta por ellos y el Madrid haga caja con sus traspasos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información