Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos le dio una lección a Neuer

  • El madridista le mandó un mensaje al alemán Neuer tras acabar la final de Champions
El madridista le mandó un mensaje al alemán Neuer tras acabar la final de Champions
Defensa Central Defensa Central

Se suele decir que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y que no está bien reírse de las desgracias ajenas, porque puede ser que en poco tiempo la situación cambie radicalmente. Es lo que ha aprendido esta temporada el alemán Manuel Neuer, quien en abril se burló de Ramos por el penalti que falló el sevillano en la tanda ante el Bayern. Un comentario que el jugador merengue tenía muy presente en la noche del pasado sábado para cobrarse su cumplida venganza.

"No sabía que a Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería" había comentado el internacional alemán a modo de mofa tras el error de Sergio. Una clara falta de respeto que molestó al jugador madridista, con razón. Así que el zaguero estuvo muy pendiente de lo que sucedía en la final de la Champions para ver si podía recordarle a Neuer que por la boca muere el pez. Y quiso el destino, el cruel destino, que el alemán sufriera en sus carnes perder la competición en la tanda de penaltis, siendo además la segunda final tras la Copa Alemana que se le escapaba al Bayern en esta temporada. 

Después de haber felicitado a sus compañeros de selección Torres y Mata por el título, además de consolar a su ex compañero Robben, Ramos twitteó lo siguiente:  "Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. ¡Otro año será! ¡Humildad siempre, campeón!". Era su particular venganza respecto a las palabras del teutón, dándole una pequeña lección que seguramente el portero haya aprendido. De todas formas, la Eurocopa está a la vuelta de la esquina y, quién sabe, lo mismo ambos se vuelven a encontrar y vuelven a ser los protagonistas...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información