Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Madrid no se olvida del Kun

  • El club blanco podría ofrecer 60 millones de euros por el argentino
El club blanco podría ofrecer 60 millones de euros por el argentino
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En la última semana el fichaje de Sergio Agüero por el Real Madrid parecía que se había enquistado. El principal motivo estaba en el importantísimo gol que el argentino anotó el domingo de la semana pasada con el City para darle la Premier a su equipo en el tiempo de descuento. Un tanto histórico que hizo que la afición y el club blue estrecharon lazos con el delantero, de manera que complicaba su pase al conjunto merengue.

 

Sin embargo, todo apunta a que el Real Madrid no da todavía por perdido al Kun. Según señala este fin de semana el tabloide británico 'The Sunday Mirror', el club blanco podría ofrecer en las próximas semanas 50 millones de libras por el fichaje del jugador. O lo que es lo mismo, cerca de 62 millones de euros por conseguir que Agüero vista de blanco a partir de la próxima temporada. La clave para ello sería la venta de Gonzalo Higuaín, quien podría firmar en los próximos días por la Juventus italiana o el PSG francés por una cifra que se aproximara a los 50 millones de euros.

De esta forma, el Real Madrid supliría a su delantero referencia por otro jugador de nivel similar y a un precio ligeramente superior. Además, parece fuera de toda duda de que Agüero estaría encantado de volver a la capital de España, pues el pasado verano ya intentó firmar con los blancos con todo lo que tenía en su mano. Lo que no sería tan fácil es convencer al técnico del City, pues Mancini ve al argentino como un jugador clave para el equipo. Aunque un hipotético fichaje de un crack de talla mundial como Ibrahimovic o Van Persie podría facilitar que el entrenador italiano diera el OK a la operación de venta del Kun al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información