Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: El PSG ofrece 70 'kilos' en dos ofertas

  • El conjunto francés quiere fichar a toda costa a Ricardo Kaká y a Gonzalo Higuaín
El conjunto francés quiere fichar a toda costa a Ricardo Kaká y a Gonzalo Higuaín
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El PSG francés está empeñado en ser un club grande de Europa a partir de la próxima temporada. Para ello, el club galo tiene entre ceja y ceja hacerse con los madridistas Gonzalo Higuaín y Ricardo Kaká, a los que ven como los puntales para el nuevo proyecto que están diseñando. De ahí que, según como publica este domingo 'El Confidencial', hayan hecho dos ofertas mareantes por los jugadores merengues.

 



Tras meses de rumorología sobre su interés en ambos, parece que el PSG ha decidido pasar a la acción. El club galo habría puesto sobre la mesa un montante de 70 millones de euros para contratar a Higuaín y Kaká de cara a la próxima temporada. La peculiaridad de este ofrecimiento es que el mismo se divide en dos ofertas distintas, pues por el argentino la tasación sería de 45 millones, mientras que por el brasileño darían 25 'kilos'. Así, la aceptación de una no implicaría que la otra se realizara, sino que ambas son independientes.

De esta forma, tal y como destaca el diario español, el Real Madrid habría rechazado de plano el ofrecimiento por el argentino. En las oficinas del Bernabéu consideran que Higuaín vale más de los 45 millones ofrecidos y no están dispuestos a dejarle escapar por menos de 60; una cifra que ven más acorde a la calidad y juventud del delantero. Mientras tanto, en el caso de Kaká sí que verían con buenos ojos la cantidad puesta sobre la mesa, pues en el Madrid son coscientes de que, a sus 30 años, va a ser difícil sacar más por el mediapunta. Bajo este prisma, la salida del '8' merengue parece cuestión de tiempo; mientras que la operación de Higuaín parece más probable que se acabe convirtiendo en un culebrón veraniego.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información