¿Sería Drogba un buen refuerzo para el Madrid?

El africano fue el mejor jugador de la final de la última Liga de Campeones





 

La calidad del delantero africano está fuera de toda duda. Él demostró ser el verdadero líder del Chelsea al salvar al equipo tanto en las semifinales como en la final de la competición, con dos goles vitales para acabar alzando la Champions League. Sin embargo, su continuidad en Londres está en duda, pues antes de disputar la final en Múnich todo apuntaba a que el jugador saldría el próximo verano para intentar conseguir el último gran contrato de su carrera. Incluso se ha llegado a hablar recientemente de un interés del Barcelona en su fichaje, un tema que el propio delantero quiso eludir durante las celebraciones por el título logrado.

Parece claro que el jugador terminará contrato el próximo 30 de junio y todo apunta a que entonces estará en el mercado. Será libre para negociar su futuro y, además, podrá hacerlo a cambio de una alta ficha, pues su rendimiento en esta temporada ha sido notorio y fichará a coste cero. De ahí que el Real Madrid también aparezca en las quinielas para hacerse con su contratación, teniendo en cuenta que los blancos podrían buscar un delantero si Gonzalo Higuaín abandonara el club en las próximas semanas. Además, hay que añadir que Drogba y Mourinho guardan una magnífica relación después del paso del portugués por el club inglés, lo cual acerca considerablemente al delantero al club de Concha Espina.

¿Cómo vería usted el fichaje de Drogba por el Real Madrid? ¿Debería el club blanco incorporarle teniendo en cuenta que tiene ya 34 años? ¿Sería titular en el equipo de Mourinho o solo se le ficharía para ser suplente? Opine en Defensa Central.