Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema llega a la concentración de Francia

  • Había tenido permiso por el amistoso del Real Madrid en Kuwait
Había tenido permiso para llegar tarde por el amistoso del Real Madrid en Kuwait
Defensa Central Defensa Central

Se acabaron los días de asueto para el internacional francés del Real Madrid, Karim Benzema. El delantero será el único representante del conjunto blanco en la selección francesa en la próxima Eurocopa, después de que Blanc, seleccionador galo, decidiese que ni Varane ni Lass tenían hueco en su lista definitiva de jugadores.

Benzema se incorporó este domingo a la concentración de su selección después de disfrutar de un par de días libres adicionales tras la disputa por parte del Real Madrid del partido amistoso en Kuwait que le proporcionó al cuadro de José Mourinho una cantidad cercana a los tres millones de euros.

La selección de Francia lleva concentrada desde el pasado viernes en Clairefontaine preparando la Eurocopa. Aun falta que los últimos jugadores que restan por incorporarse a los entrenamientos, como Ribéry o Malouda, lo hagan en las próximas horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información