Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético busca la cesión de Callejón

  • Mourinho le considera intransferible y es prácticamente imposible que el canterano salga del Bernabéu.
Para reforzar la delantera
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Atlético de Madrid quiere pedir al Real Madrid la cesión de José María Callejón para la próxima temporada. Según Fichajes.net, los rojiblancos habrían pensado en el canterano blanco para reforzar la delantera ante la más que probable salida de Falcao y Adrián.

En el Real Madrid no se plantea esa opción ni por asomo y no cederán a un jugador que es indispensable para los esquemas de José Mourinho, ya que a pesar de no haber sido un habitual en las alineaciones, siempre ha rendido cuando se le ha necesitado.

En la ribera del Manzanares quieren sacar tajada y llevarse a un jugador que, en todo caso, no cambiaría jugar en un equipo campeón por otro que se tendrá que conformar una temporada más con jugar la Europa League. El Atlético de Madrid siempre se ha negado a vender jugadores al Real Madrid y los blancos aplicarán con Callejón la misma medicina.

Mou cuenta con él y volverá a ser el jugador número 12 de la plantilla.  A pesar de no haber jugado excesivos minutos, Callejón ha acabado la campaña con 13 goles en su haber en 36 partidos disputados. En el Bernabéu se ha coronado como uno de los jugadores más queridos por la grada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información