Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Modric sería un buen fichaje, Ivanovic no"

  • Los lectores de DC han dejado claras sus preferencias sobre los posibles fichajes
Los lectores de DC han dejado claras sus preferencias sobre los posibles fichajes
Defensa Central Defensa Central

La rumorología sobre fichajes empieza a invadir la actualidad madridista, por lo que Defensa Central decidió preguntarle a sus lectores en su última encuesta cómo veían la posibilidad de que Modric e Ivanovic refozaran al equipo de Mourinho a partir del próximo verano. Los resultados obtenidos señalan positivamente hacia uno de los dos, mientras que descartan al otro futbolista.

Por abrumadora mayoría (95% de los votos) los lectores de este medio ficharían al croata del Tottenham Luka Modric para el equipo. Aunque eso sí, estos mismos consideran que "hay laterales mejores que Ivanovic", por lo que descartan al serbio como posible incorporación para el equipo de Mourinho. Una visión que no comparte el 2% de los participantes (64 votos), quienes sí se han mostrado favorables a que la escuadra de Chamartín se haga con los dos jugadores que militan en la Premier League.

Mientras tanto, otro 2% de los votantes (53 votos) considera que ninguno de los dos futbolistas sería digno de vestir la elástica merengue. Y la opción con menos apoyos fue la que solo considera a Ivanovic como acto para el Real Madrid, merced a su único 1% de las participaciones (21 votos); pues según estos "no vemos a Modric vestido de blanco".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información