Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid le pide 10 millones al Galatasaray por la venta de Altintop, según la prensa turca

  • Mourinho no cuenta con él y es casi segura su salida del Bernabéu para el próximo curso.
El Galatasaray quiere ficharle
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Hamit Altintop es un de los jugadores que más posibilidades tiene de dejar el Real Madrid a final de temporada. El turco apenas ha tenido protagonismo y sobre todo en el tramo final de liga en el que ni siquiera ha entrado en las convocatorias del luso José Mourinho.

Según la prensa turca, el Galatasaray está muy interesado y habría planteado al Real Madrid adquirir al jugador ya sea en propiedad o cedido. Ante el interés turco el Real Madrid habría pedido 10 millones por el traspaso y 5 'kilos' por la cesión del jugador, operación que incluiría parte de la ficha anual del ex del Bayern.

El objetivo del cuadro turco es reforzar al máximo el equipo para afrontar la liga de campeones. Tras ganar la liga, el equipo de Estambul se ha metido directamente en la fase de grupos de la champions y la llegada de Altintop sería todo un 'espaldarazo' a nivel deportivo como económico.

Altintop apenas ha contado con minutos y su último partido fue ante el Apoel Nicosia en el Bernabéu. Su mala actuación ante el Barcelona en Copa le marcó para el resto de la temporada y a partir de ahí apenas ha tenido protagonismo. El Real Madrid quiere desprenderse del jugador antes de que se inicie de nuevo la pretemporada el 15 de Julio y la opción del Galatasaray podría no disgustar ni al jugador ni al propio equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información