Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadie superó la audiencia del Bayern - R.Madrid

  • Superó los 10 millones de espectadores de media, la mejor marca del 2012
Superó los 10 millones de espectadores de media, la mejor marca del 2012
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid bate récords tanto dentro como fuera del campo. El partido entre el Bayern y el Real Madrid de semifinales de champions ha sido el partido más visto en España en lo que va de año 2012. El encuentro tuvo una media de 10.165.000 espectadores y obtuvo una cuota de pantalla el 51,6%

El choque, que fue retransmitido por La 1 el pasado 17 de Abril, tuvo momentos que alcanzó picos de más de 13 millones de espectadores con un share cercano al 59%. Un auténtico récord que demuestra el tirón del Real Madrid. Más de 18 millones de personas se conectaron alguna vez con el partido.

Será difícil que otro acontecimiento deportivo supere la audiencia de este partido, y sólamente España podría superarlo en la próxima Eurocopa, si llega a las rondas finales. El Real Madrid es el equipo de España y despierta pasiones tanto a favor como en contra.

Si una semifinal contra el Bayern superó los 10 millones de audiencia media, cabe pensar que si el Real Madrid hubiese jugado la final, los audímetros hubieran reventado ¿Se imaginan la audiencia media de una final de champions Real Madrid-Barcelona? Puede que en 2013 salgamos de dudas...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información