Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin no escucha las llamadas

  • El centrocampista blanco está convencido de triunfar en el Real Madrid
El centrocampista blanco está convencido de triunfar en el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nuri Sahin parece que va a ser uno de los nombres del verano. La irregular temporada del turco, con lesiones y pocos minutos en el equipo, ha hecho que varios conjuntos europeos hayan preguntado ya por él. Sin embargo, el club blanco y él mismo están convencidos de que la apuesta que hicieron al firmar la temporada pasada acabará dando sus frutos, de manera que Nuri se niega a escuchar las ofertas que le llegan.

 

 

Grandes clubes como el Bayern de Múnich, el Borussia de Dortmund o el Inter de Milan ya han preguntado por su actual situación. Pero todos han recibido calabazas de momento. Incluso al futbolista se le ha visto cenando en Estambul junto al director de Asuntos Exteriores del Galatasaray, Sükrü Hanedar, tal y como señala este lunes el diario 'As'. Pero no ha sido más que un acto de cortesía entre amigos, pues el centrocampista mantiene firme su deseo de triunfar vistiendo la camiseta blanca. Su apuesta de fichar por el Real Madrid la temporada pasada fue muy grande como para ahora renunciar a ella. 

Mourinho ya le dejó claro al jugador antes de terminar la campaña que cuenta con él para la próxima temporada. La clave será que pueda hacer toda la pretemporada, lo que no pudo conseguir el año pasado por sus problemas en la rodilla. Ahora el panorama es totalmente distinto, ya que el jugador ya ha superado su lesión y ahora, antes de finalizar el curso, disputará hasta cinco amistosos con la selección turca. Será un magnífico rodaje para Sahin, ávido de minutos y de oportunidades para demostrar que puede ser el recambio perfecto para Xabi Alonso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información