Sergio Ramos zanja la polémica con Neuer

Ambos jugadores se han cruzado mensajes este fin de semana





Este cruce de declaraciones lo inició el portero del Bayern tras el fallo de Sergio Ramos en la tanda de penaltis. Neuer, utilizando la habitual arrogancia bávara se mofó de Ramos: "No sabía que a Ramos le gustaba tirar los penaltis por encima de la portería". La vida pone a cada uno en su sitio y el Bayern perdió la final de la Champions de la manera más cruel, en la tanda de penaltis. Drogba vengó a Ramos y al madridismo entero.

El defensa del Real Madrid quiere zanjar toda polémica con Neuer: "Lo que tenía que decir se lo dije por mensaje el otro día. Quiero estar centrado en la Selección. A mí me gusta hablar en el campo. Quién sabe si España y Alemania se tienen que cruzar en la Eurocopa". Aunque, eso sí, aprovechó para lanzarle otro pequeño dardo: "Si quiere jugar de delantero es cosa suya. Que siga de portero que le va bien".

El deseo de todos los españoles y en especial de los madridistas es asistir a una tanda de penaltis entre españoles y alemanes. La tensión sería máxima, pero ¿Se imaginan a Ramos delante de Neuer otra vez? Sería la ocasión perfecta para que el guardameta alemán se comiera sus palabras. Quien ríe el último ríe mejor...