Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Higuaín quiere salir del Madrid

  • El Real Madrid exige la claúsula de rescisión
El argentino ya habría comunicado al club la decisión de forma firme
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según informa El Confidencial en el día de hoy, Gonzalo Higuaín quiere marcharse del Real Madrid. El argentino no está buscando que le aumenten el sueldo ni que le amplíen el contrato, quiere simplemente buscar otro club que le asegure la titularidad en los partidos más importantes. El Real Madrid, por su parte, sigue cerrándose en banda y no aceptará menos dinero que la claúsula de rescisión.

La decisión de dejar el club está tomada desde hace aproxidamente un par de meses, cuando Higuaín observó cómo Mou se decantaba por Benzema en los partidos importantes. Según El Confidencial, el portugués se comprometió con Florentino Pérez a sacar lo mejor de Benzema y por ello le alineó en las grandes citas, para cumplir de alguna manera su pacto con el presidente.

El 'Pipita' no se siente valorado y prefiere ser cabeza de ratón que cola de león. Aunque Mou, la afición y sus compañeros le han pedido por activa y por pasiva que se quede, lo cierto es que el argentino parece tener su futuro decidido. Pero en el club lo tienen claro: si quiere marcharse que venga con los 150 millones de la claúsula de rescisión.

A pesar de todo, el culebrón sobre el argentino apenas acaba de empezar. La temporada no ha hecho más que terminar y estamos a más de tres meses para el cierre de mercado. Lo que en Mayo es negro, en Julio puede ser blanco. Esperemos acontecimientos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información