Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: "Mou fue el factor clave para llegar al Real Madrid"

  • El francés repasó su primer año de blanco en una entrevista para la TV francesa
El francés repasó su primer año de blanco en una entrevista para la TV francesa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raphael Varane repasó en una entrevista para la televisión francesa TF1, su primera temporada en el Real Madrid: "Muchos se pensaban que fue una decisión suicida venir a Madrid, pero la verdad es que creo que acerté plenamente".

El galo recuerda cómo fue su fichaje: "Estaba haciendo los exámenes de la universidad y me llamó Zinedine Zidane para ficharme. Yo no me lo podía creer pero la verdad es que fue real. Tenía ofertas de otros clubes pero yo quise jugar en el Real Madrid desde el primer momento que mostraron interés por mí".

Varane desveló quien fue el hombre clave para acabar de blanco: "Mourinho hizo que me decantara por el Madrid. El deseo de Mou de trabajar conmigo fue lo que me convenció definitivamente. Yo sabía que con ese entrenador iba a tener la oportunidad de progresar mucho como futbolista".

'Don Limpio' no ha recibido ninguna tarjeta amarilla en los 15 partidos oficiales que ha jugado de blanco, y es más apenas ha cometido alguna falta. El francés sabe cual es el secreto de su éxito este año: "He cometido pocos errores este año, por eso no me han sacado amarillas. Espero seguir al mismo nivel la temporada que viene", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información