Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Drogba sería buen fichaje solo por un par de años"

  • Los lectores de DC creen que el africano debería venir solo si fuera gratis
Los lectores de DC creen que el africano debería venir solo si fuera gratis
Defensa Central Defensa Central

El gran protagonista de los últimos días en el fútbol mundial es Didier Drogba. El marfileño fue el jugador clave para que el Chelsea conquistara la Liga de Campeones en la final ante el Bayern de Múnich, por lo que ahora se encuentra en boca de todo el mundo. A sus 34 años acaba contrato con el conjunto inglés el próximo 30 de junio y el Real Madrid ya es uno de los conjuntos que suena con más fuerzas para incorporarlo.

Dada esta situación, en Defensa Central hemos querido preguntarle a nuestros lectores sobre si verían bien el fichaje del africano de cara a la próxima temporada. Y los resultados mayoritarios han sido afirmativos, pues para el 59% de los votantes en la encuesta la opción Drogba sería buena siempre y cuando "viniera gratis y fichara para un par de temporadas, pues a sus 34 años tiene poco fútbol que ofrecer". Mientras tanto, un 27% también vería con buenos ojos su incorporación, ya que "sería un buen fichaje, aunque no sería titular en este Real Madrid".

Tras las dos opciones más votadas aparecen la tercera, la cual indica con un 8% de los apoyos que "me encantaría el fichaje de Drogba, es uno de los mejores del mundo y siempre tendría hueco en el Madrid". Y la posibilidad menos secundada (6%) ha sido la que rechaza la posibilidad del fichaje, pues para estos usuarios el ahora jugador del Chelsea "es muy veterano y no mejora en nada lo que ya hay en el equipo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información