Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Suárez no sabe nada del Madrid

  • No ha sido su mejor temporada en el Liverpool
El uruguayo no es el perfil de delantero que busca Mou
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez ha salido al paso de los rumores que le sitúan fuera de Anfield y en la órbita del Real Madrid: "Siendo honesto, nunca he hablado con gente del Real Madrid. Si nos creyeramos todos los rumores, habría fichado ya por veinte clubes".

El charrúa ha cuajado una temporada discreta en el Liverpool, y pese a su lucha, su calidad y algún que otro gol importante, no ha terminado de rendir al máximo nivel. El esquema de un sólo delantero empleado por Dalglish le ha perjudicado, y sólo cuando ha jugado al lado de Carroll ha rendido a gran nivel.

Así pasó tanto en las semifinales de la F.A.Cup ante el Everton como en la última media hora de la final frente al Chelsea, donde con la entrada ex delantero del Newcastle se vió un Luis Suárez mucho más incisivo, móvil y peligroso. Su futuro puede estar lejos de Anfield, pero cuesta creer que llegue al Real Madrid.

Las posiciones de ataque están muy bien cubiertas, y aunque se fuera Higuaín, Suárez no es el perfil de delantero que buscaría Mou. El uruguayo no es un '9' al uso y vive mucho mejor acostado en una banda o como segundo punta. Si el 'Pipita' se marcha, llegará un auténtico 'killer' del área.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información