Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me dejaron ir al Real Madrid"

  • Del Nido impidió un posible fichaje de Luis Fabiano por el club blanco
Del Nido impidió un posible fichaje de Luis Fabiano por el club blanco
Defensa Central Defensa Central

El ex delantero del Sevilla Luis Fabiano, actualmente en el Sao Paulo, habló en una entrevista para ESPN sobre su pasado en el club de Nervión. El ariete brasileño reconoció que fueron unos años muy felices en el Pizjuán, pero reprochó al club hispalense que no le permitiera abandonar el club cuando clubes más grandes presentaron ofertas para su fichaje. Toda una especialidad de José María Del Nido.

"Estaba contento en Europa pero lo que me duele del Sevilla es que recibí propuestas de la Juventus, el Real Madrid, Barcelona... y no me dejaba salir. El Sevilla me atrapó. Quería mantener jugadores porque el equipo estaba ganando unos cuantos títulos", comentó el brasileño, dolido porque no le permitieron emprender una mayor aventura en algún club de primer nivel europeo. Quién sabe si en el Real Madrid, club que siguió con atención los pasos del delantero durante su etapa hispalense.

No es la primera vez (ni seguramente será la última) en que el Sevilla, con Del Nido a la cabeza, impide el traspaso de uno de sus futbolistas a otro club más grande. De hecho, particularmente ha sido el Real Madrid quien más ha sufrido el veto del presidente sevillista. De la época dorada del club de Nervión, el conjunto madridista sólo pudo fichar a Julio Baptista, mientras que otros fueron tentados sin éxito y vendidos posteriormente al mejor postor. En el caso de Luis Fabiano, acabó regresando a su país de origen. Ya nunca se sabrá si podría haber triunfado en el mejor club del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información