La venta de Mancini acerca a Baptista a la Roma

Ingresó 16 kilos y se acercaría a las pretensiones blancas







Una vez que el Galatasaray y el Newcastle no son equipos de la simpatía de Julio Baptista y que han quedado descartados, la Roma se perfila como el club de destino del brasileño. Y más, cuando el conjunto italiano ha obtenido la liquidez suficiente para afrontar el fichaje de la Bestia. Mancini fue presentado el jueves como nuevo jugador del Inter de Milan previo pago de 16 millones de euros. Ese dinero podría ser utilizado por los romanistas para hacer la última ofensiva por el ocho del Real Madrid.

Y es que como reconoció Mijatovic, aún el Madrid no tiene ninguna oferta por el brasileño de la Roma: "Julio es un jugador del Real Madrid y él está bien aquí. No he recibido ninguna oferta de la Roma por Baptista, con lo que no quiero hablar de cifras hasta que no haya nada concerto sobre la mesa". Pero si llegara se estudiaría porque el jugador está en venta. Y la oferta puede llegar más pronto que tarde ya que tras ingresar los 16 kilos el equipo italiano ofrecerá cerca de 20 millones por Baptista. El Madrid se daría más que satisfecho con esa cantidad ya que el club blanco cree que entre 18 y 20 millones de euros está el precio de mercado de Baptista.

LOS ITALIANOS LE MANTENDRÍAN EL SUELDO

El más beneficiado de todo esto sería el futbolista ya que la Roma le ha confirmado que le pagaría los 3 millones de euros netos que actualmente cobra en el Madrid, por que Julio no ve mal esta operación.