Mateos: "Tengo que volver al Madrid"

El canterano regresará al club blanco tras un mal año en el Real Zaragoza





"A nivel personal no ha sido un gran año para mí, porque he jugado menos de lo que esperaba. Hasta diciembre contaba con la confianza del entrenador y, sin embargo, desde la llegada de Manolo Jiménez quizás no haya contando con esa confianza. Por eso, como se ha visto, he terminado sin jugar", comentó el zaguero, quien tuvo minutos en el club zaragozano hasta la destitución de Javier Aguirre.

Pese a que ya conocía a Manolo Jiménez de su etapa en el AEK de Atenas, el central perdió la confianza del entrenador a causa, según él, de un mal partido en el Sánchez Pizjuán: "Me sentí señalado tras jugar en Sevilla. Es cierto que tuve un partido muy malo y lo reconozco, pero desde entonces no conté con la misma confianza. También tengo claro que yo he respetado siempre sus decisiones", explicó el defensa.

En cualquier caso, Mateos reconoció que está tranquilo, ya que su etapa en La Romareda termina para regresar a Chamartín: "Pertenezco al Real Madrid y tengo que volver. Si el Zaragoza quisiera comprarme ya se vería lo que pasa, pero mi intención es no volver aquí porque realmente ha sido un año malo para mí. Además ya he leído que el míster va a continuar y si no ha contando conmigo al final tampoco creo que fuera a hacerlo a partir de ahora. Por eso prefiero cambiar de aires y buscar mi oportunidad y mis minutos para poder crecer", zanjó. Seguramente tenga que hacerlo lejos del Bernabéu...