Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto no quiere ser el nuevo Adán

  • El guardameta del Zaragoza no quiere estar a la sombra de Iker Casillas
El guardameta del Zaragoza no quiere estar a la sombra de Iker Casillas
Defensa Central Defensa Central

El portero del Real Zaragoza, Roberto, habló en 'Deportes en Punto' sobre el presunto interés del Real Madrid en su fichaje. El club blanco anda buscando un recambio para Casillas con el fin de cubrir la casi segura baja de Antonio Adán. Sin embargo, parece ser que se puede ir descartando de la agenda a uno de los candidatos, ya que el cancerbero del club maño rechazó dicha posibilidad de manera tajante.

El cancerbero negó la posibilidad de abandonar el Zaragoza y mostró su interés por mantenerse en el club maño: "Tengo cuatro años más de contrato y mi idea es volver al Real Zaragoza cuando termine mis vacaciones. Estoy realmente a gusto y se me trata muy bien, afirmó. El fuenlabreño, representado por Jorge Mendes y criado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid parece tenerlo muy claro: no quiere ir al Real.

¿El motivo? La incapacidad de poder compararse con el mejor portero del mundo, el capitán del Real Madrid Iker Casillas: "No es un fichaje que pueda ser posible. No cambio ser un jugador importante en el Real Zaragoza por tener al mejor portero del mundo delante", señaló Roberto. Desde luego, no parece que al guardameta madrileño le vayan los grandes desafíos... De este modo, Andrés Fernández y Claudio Bravo ganan enteros para convertirse en el sustituto de Adán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información