Florentino quiere ya a Lucas Moura, según El Confidencial

El futbolista del Sao Paulo podría ser madridista por 35 millones de euros





Según esta noticia, Florentino Pérez tiene la intención de hacer llegar al Sao Paulo una oferta por Lucas Moura con el fin de cerrar un acuerdo para su fichaje. Lo ocurrido el pasado verano con Neymar todavía pesa al presidente blanco, que no quiere que la historia se repita con el mediapunta paulista. El agente del jugador, Wagner Ribeiro, está en contacto permanente con el club blanco, y Moura podría llegar al Bernabéu con el fin de cubrir la baja de Ricardo Kaká, quien apunta a una salida con rumbo al PSG.

No obstante, la llegada del brasileño podría no ser inminente. Según esta información, el objetivo del club blanco es asegurarse una opción de compra si no consigue convencer al club o al jugador de desembarcar la próxima temporada en Chamartín. Florentino Pérez y José Mourinho están de acuerdo en la incorporación del brasileño, bien sea de cara a la temporada que viene o a la siguiente. Lucas no es tan vistoso como lo eran Robinho o como lo es Neymar, pero es mucho más práctico y efectivo, y ese pequeño detalle gusta mucho al técnico luso.

Mou habló con los padres del futbolista hace unas semanas en la visita de éstos al Santiago Bernabéu, y la relación con el entorno es tan idílica que permite ser optimista. Vistas las pocas dificultades que tendrá el Madrid para negociar con el jugador, todo apunta a que la fase crítica de la operación será la negociación con el Sao Paulo. El club brasileño no quiere vender, y el jugador asegura que aún es pronto para salir de Brasil. No obstante, su mala relación con el entrenador Emerson Leao podría prender la mecha del fichaje de Lucas por el Real Madrid. ¿Llegará a buen puerto la operación?