Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid debe apostar por Sahin"

  • El madridismo confía en el turco de cara a la próxima temporada
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene en el caso Sahin una decisión que tomar. Tras una temporada en la que las lesiones le han impedido brillar, Mourinho cuenta con él y confía en que vuelva a demostrar su fútbol. Sin embargo, hay varios equipos interesados e incluso se habla de una posible cesión a otro club. ¿Qué debería hacer el Madrid? El madridismo lo tiene claro: hay confianza total en el centrocampista otomano.

Así lo reflejan los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central, en la que hasta un 93% de los encuestados considera que debe quedarse en el Real Madrid. Este porcentaje se divide a su vez entre los que le ven como un recambio ideal para Xabi Alonso (7%) y quienes le ven como titular (86%). De este modo, los primeros afirman que "debe quedarse en el Madrid para que Xabi Alonso pueda descansar más el año que viene", mientras que los segundos aseguran que "hay que apostar por él y darle muchos minutos la próxima temporada, será un crack".

Por otro lado, hay un 6% de votantes que confía en la evolución del turco, pero no en su utilidad a corto plazo: "El Real Madrid debería ceder a Sahin para asegurarse su progresión". Finalmente, sólo un 1% de los encuestados considera que el turco no tiene opciones de demostrar su valía en el Santiago Bernabéu: "Es el momento de venderlo, el turco no triunfará en el Madrid y ahora se puede sacar una buena cantidad de dinero". Y usted, ¿Qué opina al respecto?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información