A Piqué le duele la verdad de CR7

El futbolista del Baça perdió los papeles en rueda de prensa y tiró de chulería





El malestar y la envidia se ha instalado en el club azulgrana tras perder la liga y la champions. Piqué es el portavoz de una plantilla que no asimila que este año el Real Madrid ha sido mucho mejor. No conciben el hecho de tener el mejor equipo de su historia y que el Madrid de Mou les haya podido arrebatar el título liguero. Su prepotencia es tal, que aún no han digerido la derrota en la liga.

Piqué, con su habitual chulería, también se refirió a las declaraciones de Esperanza Aguirre en las que la presidenta de la Comunidad de Madrid abogaba por respetar el himno nacional en la final de copa: "Hay ciertas personas que no deberían opinar sobre estas cosas. Los políticos se deben ocupar de sus temas y dejar a la gente en paz. Deseo que los barcelonistas expresen su opinión libremente", declaró el central en una clara incitación a que se silbe el himno.

La tolerancia que se destila en el Barça es muy relativa; ellos piden que se respeten las protestas contra el himno de España, pero a buen seguro que no tolerarían que se pitase el himno de 'Els Segadors' en un partido de la selección catalana. Piqué agitó a las masas y exigió libertad de expresión. En Barcelona no saben distinguir entre libertad de expresión y libertad para insultar. Son dos cosas bien distintas...