Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "Mourinho ha cambiado mi manera de jugar"

  • El delantero francés declaró sentirse muy feliz en su club, el Real Madrid
El delantero francés declaró sentirse muy feliz en su club, el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema prepara desde hace unos días la Eurocopa con la selección francesa, y en declaraciones a RTL ha valorado su actual momento en el Real Madrid y su relación con el entrenador: "Estoy bien aquí. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo".

El delantero galo, que ha explotado definitivamente esta temporada, explica las razones por las que se ha convertido en un verdadero crack mundial: "Cuando Mourinho llegó en el verano de 2010, hablé con él y mi forma de actuar cambió. Por ello, ahora estoy en el mejor momento de mi carrera".

Para Benzema no fue fácil adaptarse a un club como el Real Madrid: "El Real Madrid tiene una dimensión mucho mayor que el Lyon. Pasé un primer año difícil porque estaba sólo en la ciudad y me costó adaptarme, pero ahora estoy muy bien y quiero seguir mucho tiempo aquí".

La transformación de Benzema ha sido total y ha pasado de ser un jugador fantasmagórico sobre el campo a ser todo un referente para el equipo. El francés no sólo destila calidad por los cuatro costados, sino que también lucha, pelea, busca el gol con agresividad y si es necesario es el primer defensa del equipo. Un auténtico lujo de futbolista al servicio del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información