Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil y Khedira: "Ha sido sensacional llegar a los 100 puntos"

  • Ambos jugadores hablaron desde la concentración alemana y mostraron su felicidad
Ambos jugadores hablaron desde la concentración alemana y mostraron su felicidad
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mesut Özil y Sami Khedira atendieron a los medios oficiales de la federación alemana justo al llegar a la concentración para preparar la Eurocopa. Ambos jugadores estaban muy contentos por la temporada realizada: "Estamos muy orgullosos y contentos de haber ganado la liga con el Madrid".

Ambos jugadores han sido claves en una liga histórica para todo el madridismo: "Conseguir 100 puntos y hacer 121 goles es algo que no podíamos imaginar.  Llegar a la centena de puntos es algo casi imposible en el fútbol de hoy en día, y nosotros lo hemos conseguido", afirmó Sami Khedira.

Özil está doblemente contento por su inclusión en el once ideal de la liga española: "Es algo que me enorgullece pero lo más importante es el grupo y la temporada que hemos hecho. Espero que la temporada que viene podamos estar a un nivel similar o incluso mejor para ganar más títulos", dijo.

Los dos futbolistas del Real Madrid piensan ya en la Eurocopa: "Tenemos una gran selección y creo que podemos ganar el título. Pienso que España será nuestro gran rival", finalizó Mesut Özil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información