Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, segundo jugador más deseado para el Calcio

  • El argentino sólo fue superado, por muy poco, por el holandés Van Persie
El argentino sólo fue superado, por muy poco, por el holandés Van Persie
Defensa Central Defensa Central

Una vez finalizada la temporada con la victoria del Nápoles en la Copa Italia, Tuttomercatoweb ha realizado una encuesta para votar qué jugador es el preferido por la afición italiana para que recale en el fútbol transalpino.

Tras varios días de votaciones, el madridista Gonzalo Higuaín ha terminado en segunda posición de la votación con el 17,84% de los votos, muy cerca del 17,97% que ha obtenido el goleador holandés del Arsenal Robin Van Persie, ganador de esta votación. Mario Balotelli completa el podio con un porcentaje de votos que alcanza poco más del 17%.

El nombre de Higuaín suena como refuerzo de la Juventus. El aficionado al fútbol en Italia sueña con ver al madridista en la Serie A, avida de jugadores jóvenes y con calidad. La 'Vecchia Signora' vuelve a la champions y busca el fichaje de un delantero top que le asegure goles e Higuaín sería el hombre perfecto.

Su futuro a día de hoy no está nada claro y cualquier cosa puede pasar. Eso sí, parece que su continuidad en el Real Madrid podría estar más cercana tras la reunión que ha mantenido su padre y representante con los dirigentes del conjunto blanco. Mientras tanto, en Italia siguen soñando. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información