Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Florentino Pérez admira a Lucas"

  • Juvenal Juvencio, presidente del Sao Paulo, reconoció que el Madrid sigue al carioca
Juvenal Juvencio, presidente del Sao Paulo, reconoció que el Madrid sigue al carioca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El presidente del Sao Paulo, Juvenal Juvencio, admitió que Florentino Pérez "admira a Lucas Moura" y afirmó que el Real Madrid "está muy interesado en el jugador de cara a la temporada que viene".

Sin embargo, el propio presidente en la entrevista para FcInter1908.it, desveló cual es el equipo que más ha pujado por el brasileño de momento: "El Chelsea ha realizado una oferta por el jugador de 40 millones de euros. No la hemos aceptado, pero ahora mismo es el club que tiene más posibilidades de llevárselo".

También se refirió al interés del Madrid en éstos términos: "Mantengo una relación fluída con el presidente Florentino Pérez  y ya me ha hecho saber que les interesa el futbolista, pero de momento no ha llegado ninguna oferta oficial del Real Madrid hasta nuestras oficinas", declaró.

Precisamente, el nombre de Lucas Moura ha sido portada en El Confidencial, que ha asegurado que el Real Madrid intentará cerrar cuanto antes su incorporación, vista la casi segura salida de Ricardo 'Kaká'. Hablan de 35 milllones como cifra del traspaso, y de un acuerdo cerrado con el jugador. El 'culebrón' no ha hecho más que empezar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información