Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero confirmó su futuro en Argentina

  • El mismo dependía de lo que fuera a hacer su compatriota Gonzalo Higuaín
El mismo dependía de lo que fuera a hacer su compatriota Gonzalo Higuaín
Defensa Central Defensa Central

Parece que la madeja que era la delantera del Real Madrid de la próxima temporada ha empezado a desanudarse. La pieza clave de todo el puzzle era Gonzalo Higuaín, pues el ariete no tenía clara su continuidad al no estar satisfecho con los minutos de juego en el equipo. Sin embargo, el padre del 'Pipa' se reunió este martes con José Mourinho en el Bernabéu, lo que podría haber sido el primer paso para que el club blanco ya tenga claro cuáles van a ser sus delanteros para la próxima temporada.

Según se ha hecho eco este miércoles el portal 'Realmadridfichajes.com' en base a unas declaraciones de Serguio Agüero en Argentina, el jugador del Manchester City ya tiene muy claro que va a tener que quedarse una temporada más en Inglaterra. El ex jugador del Atlético de Madrid habló para la radio de su país 'Rock and Closs' y dejó claro que "Voy a seguir en el City, quiero jugar la Champions aquí. Hoy en día el City está a la altura de quien sea, por eso no me quiero ir. Soy yo el que decido a donde voy. Si digo que me quedo, me quedo".

Estas palabras llegan justo después de que Gonzalo Higuaín prácticamente sellara su continuidad en el Real Madrid por, al menos, una temporada más. Solo si el 'Pipa' se hubiera mantenido firme en su decisión de irse la opción Agüero hubiera cobrado fuerza, por lo que ahora el Kun se ha visto en la necesidad de reafirmarse como jugador de City. A estas alturas nadie duda de que el yerno de Maradona arde en deseos de acabar vistiendo de blanco, pero mientras Benzema e Higuaín estén en Concha Espina, sabe que no tendrá sitio...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información