Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Último adiós a Pitina de todo el madridismo

  • Numerosos rostros conocidos arroparon a Florentino Pérez en el Tanatorio
Numerosos rostros conocidos arroparon a Florentino Pérez en el Tanatorio
Defensa Central Defensa Central

Muchos rostros conocidos del deporte, la política y del madridismo en general quisieron estar al lado del presidente del Real Madrid y de su familia en el Tanatorio de la M-30 para mostrar su dolor por el fallecimiento de María Ángeles Sandoval 'Pitina'.

Entre ellos destacó la presencia del entrenador del Real Madrid José Mourinho y el segundo técnico Aitor Karanka, el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, o ex jugadores blancos como Gento, Santamaría, Pirri o el héroe de la 'Séptima' Pedja Mijatovic. Precisamente Butragueño calificó la muerte de Pitina como "una pérdida irreparable" y confesó que el presidente está pasando el "peor trance de su vida".

La capilla ardiente de 'Pitina' se encuentra instalada en el tanatorio de la M-30 hasta que esta tarde su cuerpo sea incinerado en el cementerio de la Almudena.

Desde Defensa Central volvemos a reiterar nuestro inmenso dolor por el fallecimiento de Pitina, una gran luchadora, además de muy madridista, que siempre fue un gran apoyo para Florentino Pérez. Descanse en paz, María Ángeles Sandoval, 'Pitina'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información