¿Es una locura ofrecer 40 millones por Lucas?

El Real Madrid podría estar muy cerca de hacerse con los servicios del brasileño





 

Junto a Neymar, el sudamericano de 19 años es una de las grandes promesas del fútbol brasileño. Con enorme calidad técnica, potencia, velocidad y regate, Lucas Moura ya es el objetivo de grandes clubes europeos como el Chelsea, el Inter de Milan o el Real Madrid. Su traspaso parece ser cuestión de semanas, aunque el presidente del Sao Paulo ya ha dejado claro que solo lo venderá si llega una oferta extraordinaria por el futbolista. El límite parece estar en los 40 millones de euros, una cifra que el Chelsea ya habría ofrecido hace unos meses y que el club brasileño rechazó de plano.

Sin embargo, a día de hoy parece un precio muy alto por un jugador tan joven que aún se desconoce cómo se va a adaptar al fútbol europeo. Que tenga un futuro prometedor no es sinónimo de que triunfe en el 'Viejo Continente', por lo que 40 millones de euros suenan a prohibivos para cualquer equipo. Este martes el diario 'El Confidencial' ya hablaba que la oferta que ha realizado el Real Madrid por el jugador sería ligeramente inferior a la citada, situándose más en torno a los 35 millones de euros. Un valor que, aún así, suena a algo y que implicaría grandes riesgos de cara a su fichaje. La cuestión es si habrá más clubes dispuesto a elevar el precio de la puja o si el conjunto de Concha Espina podrá acabar por hacerse con sus servicios a cambio de esta oferta.

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Cree que pagar más de 40 millones de euros por Moura sería una locura? ¿O el jugador lo merece, visto lo visto en Brasil? Opine en Defensa Central.