Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou cumplirá su contrato y estará hasta 2016"

  • La última encuesta de DC demuestra la confianza del madridismo en ello
La última encuesta de DC demuestra la confianza del madridismo en ello
Defensa Central Defensa Central

El madridismo almorzaba este martes con la gran noticia de que su entrenador José Mourinho había renovado su contrato con el club blanco hasta junio de 2016. Una información que cogía a muchos de sorpresa después de que gran parte de la temporada los medios de comunicación hubieran especulado con que el técnico portugués quería irse del Real Madrid. Pero nada más lejos de la realidad, pues el ex del Inter está más comprometido que nunca.

En Defensa Central quisimos ponderar la opinión de nuestros lectores tras confirmarse la noticia de la ampliación de contrato del entrenador merengue. Parece evidente que Mourinho es un hombre inquieto que permanentemente busca nuevos retos, por lo que sorprende que pueda llegar a estar seis años consecutivos en el Real Madrid tal y como ha firmado. Aún así, el madridismo está convencido de ello en un gran número, pues el 35% de los participantes ha señalado que "Mourinho cumplirá su contrato con el Madrid porque si ha firmado es porque deseaba la estabilidad que da el Madrid".

Tras esta opción, la segunda más secundada (25%) ha sido la que apostaba incluso por una nueva renovación al indicar que "seguro, estará hasta 2016 e incluso más". Tras ella, con un 21% de los votos, ha quedado la respuesta que rechazaba esta posibilidad, pues para ellos "en cuanto Mourinho gane la Champions buscará otro equipo"; siendo la penúltima más apoyada (11%) la opción que dejaba todo en el aire al concluir que "dependerá de los resultados". Y, finalmente, el "no" rotundo ha sido la respuesta que menos interés ha levantado, con solo el 9% de las participaciones.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información