Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa podría renovar en breve hasta el año 2016, según ABC

  • El club le ofrece ampliar el contrato hasta 2016, el mismo año en el que acaba Mou
El club le ofrece ampliar el contrato hasta 2016, el mismo año en el que acaba Mou
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras la renovación de contrato del entrenador José Mourinho, el siguiente en ampliar su vinculación con el club del Bernabéu podría ser el defensa Álvaro Arbeloa. Al canterano le quedan dos años de contrato y el club le ofrece ampliar el mismo otras dos temporadas más con opción a una tercera.

Este ofrecimiento ha sido orden directa de Mou, según ABC, que quiere premiar con una renovación el excelente trabajo del defensa madridista. Su regularidad y profesionalidad siempre han sido ejemplares y Mourinho quiere que siga jugando de blanco durante al menos cuatro años más.

La intención del portugués es que Arbeloa tenga más descansos la temporada que viene, y por ello, según ABC, el club fichará un lateral derecho de garantías. Eso, permitirá las rotaciones en función del carácter más defensivo (Arbeloa) y ofensivo (fichaje) que el portugués quiera darle a la banda derecha.

Los números de Arbeloa con Mourinho demuestran que es indiscutible para el cuerpo técnico.; una vez que Sergio Ramos se ha consolidado como el mejor central de Europa, Mourinho no tuvo dudas y le doy el '2' al salmantino. El 'espartano' no ha defraudado y promete dejarse el alma por el Real Madrid cuatro temporadas más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información