Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel: "Mi reto no es entrenar al Real Madrid"

  • El entrenador del Sevilla también le abrió la puerta de salida al chileno Medel
El entrenador del Sevilla también le abrió la puerta de salida al chileno Medel
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Sevilla, Michel, repasó en una entrevista para El Desmarque de Sevilla la actualidad de su equipo y tocó temas como la posible salida de Gary Medel, al que últimamente se le relaciona con el Real Madrid: "Si llega una buena oferta por el jugador la estudiaremos. Todos los jugadores están en venta", dijo el técnico de Nervión.

Además, el entrenador del Sevilla que el "no va a cerrar la puerta de salida a un jugador que no esté agusto en el equipo", y reconoció que el es "un entrenador cómodo". Con estas declaraciones, los rumores sobre el fichaje de Medel se acrecentarán a buen seguro en los próximos días.

Michel también se refirió a su renovación sobre el Sevila y se refirió a si pensaba entrenar al Madrid en el futuro: "No pienso en eso ahora, mi reto no es ser entrenador del Madrid. Es normal que se me relacione con aquella casa por mi pasado, pero yo sólo pienso en llevar al Sevilla al lugar que le corresponde en los próximos años", destacó.

El ex jugador madridista comparó a las dos entidades y calificó al Sevilla "como un club más de fútbol que el Real Madrid" aunque reconoció "no conocer al 100% las interioridades del Real Madrid actual", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información