Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal insiste en Huntelaar

  • También es objetivo blanco
Defensa Central Defensa Central


El Arsenal no tiene intención de debilitarse y tras las perdida de Hleb, fichado por el Barcelona, ya ha dado por perdido a Adebayor, su gran estrella junto a Cesc, que podría ser rossonero en las próximas horas. Esta vacante abriría las puertas de Huntelaar, que es el futbolista que ha solicitado Wenger para ocupar la plaza del togoleño. Según publica la prensa inglesa, el Manchester es otro de los pretendientes británicos, pero el Arsenal es el que le lleva la delantera ya que ofrece casi 24 millones de euros por el ariete holandés, y a al entrenador galo de los gunners se la ha metido entre ceja y ceja.

OTRO DAÑO COLATERAL DEL CULEBRÓN RONALDO

Esta operación podría ser otro de los daños colaterales de Cristiano Ronaldo. El Madrid lleva detrás de Huntelaar varios meses, pero el culebrón Ronaldo tiene paralizada el resto de operaciones en la Casa Blanca a la espera de que el luso deshoje la margarita. Y esta espera, que ya ha hecho perder varios jugadores que estaban en la agenda del Real Madrid, podróa suponer que el ajax perdiera la paciencia y vendiera a Huntelaar al Arsenal. El futbolista no le haría ascos y el club ajaciano ve buena la oferta.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información