Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brotons llama "sectarios" a los seguidores de José Mourinho

  • Critica a Florentino Pérez por la ampliación de contrato del portugués
En un artículo para Eurosport
Defensa Central Defensa Central

La renovación de José Mourinho no ha sentado muy bien en ciertos sectores que trabajan habitualmente con la información del Real Madrid. Es el caso del periodista José Joaquín Brotons, que en su columna 'Renglones torcidos' en Eurosport, ha llamado 'sectarios' a aquellos que comulgan con la filosofía del entrandor portugués del Real Madrid.

El ex director de GolT atizó sin venir a cuento a la entidad por prolongar el contrato del manager luso: "No es entendible que un club como el Real Madrid hipoteque su futuro a las decisiones de un entrenador como Mourinho". Brotons argumentó que "Florentino Pérez hace muy mal ampliando el contrato de Mou más allá de su mandato que finaliza en 2013".

Incluso, se atrevió a asegurar que Mou ambiciona más poder: "En relación a la parcela de poder ya solo le queda esperar la abdicación del presidente para alcanzar su coronación".

Además, no dudó en afirmar que Mourinho tiene el objetivo de cargarse toda la cúpula del cuerpo médico del Real Madrid y acusó a Rui Faria de redactar los partes médicos para mentir y engañar a los periodistas y a la afición madridista ¿Se pueden decir más barbaridades en menos espacio?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información