Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid firmará el lunes un acuerdo con Sanitas

  • Comunicado oficial de la web blanca
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid, según un comunicado oficial de la página web blanca, firmará este lunes un acuerdo con Sanitas. El comunicado es el siguiente:

El próximo lunes 14 de julio, a las 12:30h., en la Sala de Juntas del Estadio Santiago Bernabéu (entrada por C/ Padre Damián), tendrá lugar la firma de un amplio acuerdo entre el Real Madrid y Sanitas, por el que la compañía de asistencia sanitaria se encargará de gestionar y potenciar los servicios médicos del Club.

Con esta alianza, el Real Madrid pretende situarse a la vanguardia de la medicina deportiva, tener acceso a los mejores especialistas del mundo, mejorar la prevención de lesiones y acelerar la recuperación de los jugadores, además de potenciar el Centro Médico y el Centro de Alto Rendimiento Real Madrid Sanitas, situados en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

En el marco de este acuerdo, el Dr. Alfonso del Corral asumirá la Dirección Médica del Club, lo que permitirá al Real Madrid seguir contando con su dilatada experiencia y amplios conocimientos profesionales.

La presentación del acuerdo contará con la asistencia del Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y del consejero delegado del Grupo Sanitas y managing director de Negocios Internacionales para Europa, Oriente Medio, África (EMEA) y América Latina, del Grupo Bupa, Pablo Juantegui.
Los medios de comunicación que deseen acceder al acto deberán hacerlo provistos de su correspondiente documentación, por la puerta de acceso a las oficinas de Presidencia y Dirección General que se encuentra en la rampa que conduce al parking del Estadio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información