Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gullit: "Lo de Cristiano con el Madrid ha sido impresionante"

  • El holandés seguirá con atención al jugador merengue en la Eurocopa
El holandés seguirá con atención al jugador merengue en la Eurocopa
Defensa Central Defensa Central

Uno de los más grandes centrocampistas de la historia del fútbol ha alabado la figura de Cristiano Ronaldo en un artículo redactado para uno de los más importantes diarios de la India: "Estoy seguro que Cristiano tendrá un gran éxito en la Euro". Gullit apuntó que seguirá con especial atención las evoluciones del madridista en la Eurocopa.

El holandés repasó la actualidad de la inminente Eurocopa y se detuvo en el análisis del delantero madridista: "Su año con el Real Madrid ha sido impresionante de la mano de Mourinho marcando 60 goles. Estoy convencido que con Portugal hará un gran papel. Sus rivales le temen", afirmó.

Gullit expresó su temor ante el partido que enfrentará a las selecciones de Holanda y Portugal el 17 de Junio: "Cristiano es un jugador que por sí solo puede decidir un partido. Holanda tendrá que estar muy concentrada para evitar que el crack de Portugal aparezca mucho".

El ex milanista ya sabe lo que es ganar una Eurocopa en el año 1988, y no duda que Cristiano algún día lo conseguirá también: "Estoy seguro que el papel de Portugal en esta Eurocopa sea muy bueno. Alemania y Holanda pueden llevarse un susto si no están concentradas", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información