Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La caverna hace sangre en el peor momento

  • Especulan con una posible salida de la presidencia de Florentino Pérez
Especulan con una posible salida de la presidencia de Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

Parece que la prensa culé no respeta ni los momentos de duelo. Incluso algo tan importante como el fallecimiento de la esposa del presidente madridista Florentino Pérez ha sido utilizado por los medios catalanes para vender inestabilidad en el Real Madrid. Y para ello no han dudado en manipular y alterar la información en la que se basaban, alterando el significado de las palabras para hacer que parezca que el dirigente merengue no tiene segura su continuidad.

En el barcelonismo duele que el Real Madrid tenga ahora mismo una mayor estabilidad deportiva e institucional que la de su club. Por eso, han aprovechado una desgracia personal para hacer leña del árbol caído e intentar que el club blanco se tambalee. El 'Mundo Deportivo' ha publicado una información en la que se hacen eco de unas palabras que Florentino Pérez le habría dicho al periodista Julián García Candau tras el fallecimiento de su esposa. Según el medio catalán, el presidente le comentó que "No sé si este será el momento de apartarme del fútbol".

Sin embargo, si recurrimos a la columna de opinión del periodista en 'La Razón' leemos que las palabras exactas de Florentino fueron las siguientes: "No sé si este no será el momento de apartarme del fútbol porque era ella la que más me apoyaba". Es decir, que las palabras del presidente madridista han sido recortadas y la frase alterada en mor de potenciar el sentido de la duda y de la incertidumbre. Además, queda claro este pensamiento responde a un momento muy duro del dirigente blanco, quien aún no ha tenido tiempo de asumir todo lo que le ha ocurrido en las últimas horas. Por lo tanto, parece claro que la prensa culé está intentando aprovechar de manera vil este triste suceso para alterar la tranquilidad en la casa blanca, sin importarles alterar las palabras de Florentino. ¿Puede haber algo más mezquino?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información