Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ECD: El Madrid incluye a Montoya en su lista

  • El Real no descarta al futbolista culé de los candidatos a ocupar el lateral derecho
El Real no descarta al futbolista culé de los candidatos a ocupar el lateral derecho
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Reforzar el lateral derecho es uno de los deberes que José Mourinho y el Real Madrid saben que van a tener que hacer durante el próximo verano. Por ello, en el club de Concha Espina ya tiene varios nombres apuntados de posibles candidatos, bajo la premisa de que el precio del jugador contratado no exceda de los 20 millones de euros.

 

 

El hecho de contar solo con Álvaro Arbeloa después de que Ramos pasara al puesto de central obliga a buscar una solución para la banda derecha. Y, según informa este jueves 'Ecodiario', el Real Madrid también tendría apuntado en su agenda el nombre de Montoya, el joven lateral del Barcelona B. Poco importaría que el futbolista pertenezca al eterno rival, pues se trata de un jugador de potencial indudable que hasta el 1 de julio su fichaje solo le costaría al club 12 millones de euros.

La cuestión es que, a partir de citada fecha, el jugador catalán pasaría a estar tasado en 20 millones de euros, una cifra que ya sí sería vista como prohibitiva en las oficinas del Bernabéu. Por lo tanto, en caso de decidirse a realizar este fichaje, el Real Madrid tendría que darse prisa, aunque todo apunta a que Mourinho descartará esta opción en beneficio de alguna de las otras que tiene sobre la mesa. Y es que hay que recordar que el club tiene en el Castilla a Dani Carvajal, un futbolista que, ni mucho menos, está por debajo del nivel de Montoya. El canterano, junto al polaco del Borussia Piszczek y el serbio del Chelsea Ivanovic son, a día de hoy, las opciones prioritarias del club a ocupar esta posición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información