Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El City se adelanta en la puja por J.Martínez

  • El club inglés seguirá muy de cerca al 'león' en la final de Copa del Rey
El club inglés seguirá muy de cerca al 'león' en la final de Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

En las últimas fechas parece que la opción de Javi Martínez ha perdido enteros en el Real Madrid. Sin embargo, la contratación del navarro sigue siendo una posibilidad interesante para José Mourinho, dependiendo principalmente del rendimiento que de el jugador en la próxima Eurocopa. Aunque desde Inglaterra ya auguran una dura pugna con otros clubes por hacerse con los servicios del zaguero.

 

 

Tal y como señala se hace eco el portal 'Realmadridfichajes.com' en base a una información del 'Daily Mail', el Manchester City tiene previsto enviar ojeadores para que sigan a Javi Martínez durante la final de la próxima Copa del Rey. De hecho, todo apunta a que el conjunto 'blue' ya habría hecho una oferta próxima a los 25 millones de libras (cerca de 30 millones de euros) para hacerse con el internacional español, una cantidad que se antoja escasa si se tiene en cuenta que la cláusula del jugador es de 40 millones de euros.

Junto al City y el Real Madrid, otros clubes como el Barcelona o el Manchester United tampoco le quitan ojo al jugador. Por eso, el encuentro de este viernes y la próxima Eurocopa serán momentos clave para que los clubes valoren las capacidades de Javi Martínez y hagan una oferta definitiva por sus servicios. Por el momento el Real Madrid está a la expectativa y se toma con calma su interés por el jugador, sobre todo después de que tanto Albiol como Mourinho hayan mostrado su disposición a que el valenciano continúe una temporada más en el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información