Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FyC: Bosingwa se acerca al Madrid

  • El portugués abandonará el conjunto inglés este verano
El portugués abandonará el conjunto inglés este verano
Defensa Central Defensa Central

Parece que al Chelsea le ha durado poco la alegría de haber ganado la primera Liga de Campeones de su historia. Tras los festejos, el club inglés empieza a planificar su futuro de cara a la próxima temporada y está viendo cómo algunos de sus jugadores referencia de los últimos años les empiezan a dar la espalda. Tras la confirmación de que Didier Drogba no continuará en Londres, ahora todo apunta a que Bosingwa y Kalou dejarán el equipo el próximo mes de junio.

 

 

La cadena británica 'BBC' ha adelantado este jueves que estos dos futbolistas no renovarán el contrato que les finaliza a final de la presente temporada. Por lo tanto, ambos quedarán libres para firmar por el equipo que quieran, detalle que acercaría a uno de ellos al Real Madrid. Según señala la Web 'FichajesyCracks', Bosingwa es un futbolista muy del gusto de José Mourinho y podría estar en la órbita blanca a partir del próximo 1 de julio. Con casi 30 años al portugués le queda todavía bastante carrera por delante, por lo que podría ser el complemento perfecto a Álvaro Arbeloa en la banda diestra del Santiago Bernabéu.

Además, Bosingwa está representado por Jorge Mendes, agente también de Mourinho o Cristiano Ronaldo. El representante luso guarda una gran relación con el Real Madrid y podría facilitar la incorporación del internacional del Chelsea. El club blanco ya hizo el pasado verano un fichaje muy similar al incorporar a coste cero al turco Hamit Altintop después de que éste abandonara el Bayern de Múnich al finalizar su contrato. Sin embargo, el rendimiento del otomano no ha sido el esperado, algo que podría ser un impedimento para que la directiva merengue continúe la misma política de fichajes baratos con José Bosingwa. Aunque la última palabra al respecto la tendrá Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información