Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos: "Si hay que tirar un penalti con España, lo haré"

  • Sergio Ramos no se arruga ante las mofas de Neuer y demuestra carácter
Sergio Ramos no se arruga ante las mofas de Neuer y demuestra carácter
Defensa Central Defensa Central

Si algo ha caracterizado siempre a Sergio Ramos siempre es la valentía; el defensa andaluz reconoció hoy en la concentración de España que no tiene miedo a lanzar un penalti en la Euro: "Si tengo que volver a tirar un penalti, lo haré sin problema alguno". declaró.

Admitió que es algo que ensaya "mucho", y que le gusta vivir "bajo la presión que supone el momento de tener que lanzar un penalti cuando te estas jugando algo importante". El sevillano falló uno de los tres penaltis ante el Bayern que condenaron al Real Madrid en las semis de la liga de campeones.

Su temporada ha sido de sobresaliente y ese fallo quedó en el olvido del madridismo tras la conquista de la 32º liga. El de Camas piensa ya en la selección: "Estoy muy contento de estar con mis compañeros y tengo mucha ilusión de encaminar una nueva dinámica de trabajo. El grupo está muy unido e intentaremos hacer un gran papel en la Euro".

Su consagración como central ha llegado en el mejor momento; junto a Pepe ha formado la mejor pareja de centrales de Europa y ahora tiene la oportunidad de ganar otro gran campeonato con la selección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información